• Oportunidad

    Los números abren paso a la ilusión

    En la actualidad existe una enorme oportunidad de inversión inmobiliaria en la ciudad de Miami, a raíz de la crisis financiera y la falta de pago de las hipotecas.

    El valor del m² se puede encontrar a valores inferiores a USD 1.000 en la ciudad y sus alrededores. La baja en más del 50% en sus valores y los descuentos adicionales que se obtienen en los inmuebles en poder de los bancos, hace que entrar en este momento al mercado inmobiliario de Miami sea un negocio con excelente potencial de apreciación.

    El mercado inmobiliario se mueve por ciclos, y éste es el momento de comprar. A largo plazo el ciclo siempre es ascendente.

    Cada vez son más los que miran al negocio inmobiliario internacional como una alternativa de inversión concreta de forma tal de proteger sus ahorros en ladrillos y al mismo tiempo generar un ingreso adicional.

    Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen como en los mejores tiempos de esta ciudad que siempre sorprende, se renueva, se transforma. Miami es sinónimo de lifestyle, negocios, turismo, creatividad, gastrononomía. Ahora también la cultura y el arte concentran el interés de millones de los turistas. Siempre cosmopolita es el lugar donde todos quieren estar para adherir a tendencias y modas, a las noticias tecnológicas que inspiran a developers para aplicarlas en los edificios cada vez más sofisticados. Tanto como sus amenities, que la gente aprecia y aprueba porque tienen todo a mano al llegar a sus casas como el elevador que lleva el auto hasta el propio piso, las piscinas con jardines zen, piscinas en la propia terraza. Smart buildings, terrazas superespaciosas, gimnasios de avanzada. Y más, mucho más…

    Provisto por Xintel. Perteneciente a Amaira.Ir arriba

    El nombre MIAMI TANGO INVESTMENTS y Miami Tango Investments Realty, el logotipo y las marcas de servicios y marcas comerciales relacionadas están registrados y/o son utilizados en Argentina y en muchos otros países.
    Las otras marcas comerciales, marcas de servicios y nombres comerciales a los que se hace referencia en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

    0