• Pilares de la inversión

    ¿Por qué elegir entre proteger el capital y generar una renta atractiva?
    Ofrecemos propiedades de inversión con excelentes perspectivas de renta y apreciación del capital
    Ganancia
    en dólares
    Seguridad
    jurídica
    Alta
    rentabilidad
    Revalorización
    del bien
    Protección
    del capital
    Precios competitivos
    a nivel mundial
    Tendencia
    de valores en alza
    Fuerte mercado
    de alquiler
    Proceso de compra
    sencillo y transparente
    Crédito
    para extranjeros
    No requiere viajar

    Razones para invertir en la Florida

    Disfrute su inversión, nosotros nos encargamos

    Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen con gran auge. Se proyecta para convertirse en una de las metrópolis más importantes del mundo, siendo sin dudas un atractivo mercado para invertir.

    Orlando es el principal destino turístico mundial elegido por las familias, con más de 66 millones de turistas por año. La fuerte inversión en infraestructura, la construcción de un tren de alta velocidad que conectará Miami y Orlando en menos de 3 horas, nuevos shoppings y nuevos parques completan lo que será el crecimiento de Orlando, una ciudad dinámica que, desde ya, se proyecta como un prometedor destino para invertir.

    Destino turístico mundial
    Punto central de negocios internacionales
    Cercanía a países de América Latina
    Clima agradable durante todo el año
    Gran auge inmobiliario, nuevos barrios y desarrollos
    Leyes de propiedad inquebrantables
    Seguridad jurídica
    Esquema landlord friendly (beneficioso para el propietario)
    Mayor estabilidad política que la mayoría de los países de Latinoamérica
    Segundo centro financiero más importante de Estados Unidos
    Segundo puerto más importante del país
    Tercer aeropuerto en cantidad de ingresos de extranjeros al país
    Gran inmigración doméstica y extranjera
    Crecimiento poblacional del 2% anual, demanda de más de 10.000 viviendas por año
    PBI más alto que la mayoría de los países de Latinoamérica
    Precio por m² sensiblemente inferior a las otras grandes ciudades (New York, Londres, París)

    Oportunidad

    Los números abren paso a la ilusión

    En la actualidad existe una enorme oportunidad de inversión inmobiliaria en la ciudad de Miami, a raíz de la crisis financiera y la falta de pago de las hipotecas.

    El valor del m² se puede encontrar a valores inferiores a USD 1.000 en la ciudad y sus alrededores. La baja en más del 50% en sus valores y los descuentos adicionales que se obtienen en los inmuebles en poder de los bancos, hace que entrar en este momento al mercado inmobiliario de Miami sea un negocio con excelente potencial de apreciación.

    El mercado inmobiliario se mueve por ciclos, y éste es el momento de comprar. A largo plazo el ciclo siempre es ascendente.

    Cada vez son más los que miran al negocio inmobiliario internacional como una alternativa de inversión concreta de forma tal de proteger sus ahorros en ladrillos y al mismo tiempo generar un ingreso adicional.

    Miami brilla con intensidad y es el centro de las miradas donde las inversiones fluyen como en los mejores tiempos de esta ciudad que siempre sorprende, se renueva, se transforma. Miami es sinónimo de lifestyle, negocios, turismo, creatividad, gastrononomía. Ahora también la cultura y el arte concentran el interés de millones de los turistas. Siempre cosmopolita es el lugar donde todos quieren estar para adherir a tendencias y modas, a las noticias tecnológicas que inspiran a developers para aplicarlas en los edificios cada vez más sofisticados. Tanto como sus amenities, que la gente aprecia y aprueba porque tienen todo a mano al llegar a sus casas como el elevador que lleva el auto hasta el propio piso, las piscinas con jardines zen, piscinas en la propia terraza. Smart buildings, terrazas superespaciosas, gimnasios de avanzada. Y más, mucho más…

    Provisto por Xintel. Perteneciente a Amaira.Ir arriba

    El nombre MIAMI TANGO INVESTMENTS y Miami Tango Investments Realty, el logotipo y las marcas de servicios y marcas comerciales relacionadas están registrados y/o son utilizados en Argentina y en muchos otros países.
    Las otras marcas comerciales, marcas de servicios y nombres comerciales a los que se hace referencia en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

    0