Los mejores lugares para vivir en Florida en 2023

La revista Forbes realizo un ranking considerando el tamaño de la ciudad, la tasa de criminalidad, la diversidad, la tasa de desempleo y el costo de vida



Florida ha sido un destino favorito durante mucho tiempo para los jubilados. Pero en los últimos años, los hogares trabajadores han acudido en masa al estado en busca de oportunidades profesionales prometedoras, un costo de vida relativamente bajo y sin impuestos estatales sobre la renta. Sin mencionar los inviernos templados y aproximadamente 825 millas de playas a lo largo del Océano Atlántico y el Golfo de México que se extienden por la península y la península.

 

En este artículo Forbes realizo una guía de los 10 mejores lugares para vivir en Florida año 2023. Se analizó las áreas metropolitanas extrayendo datos recientes sobre factores clave del estilo de vida, como el precio medio de la vivienda, el ingreso personal per cápita y las tasas de desempleo y delincuencia.

 

Además compararon las áreas metropolitanas de Florida, utilizando datos de varias plataformas para medir criterios variables que incluyen la asequibilidad de la vivienda, el empleo y el bienestar de la comunidad.Las áreas metropolitanas elegidas están repartidas por todo el estado y pueden ser excelentes lugares para llamar hogar a jóvenes profesionales, familias y jubilados que se mudan a Florida.

 Las calificaciones hechas por Forbes en este artículo toman en consideración el tamaño de la ciudad, la tasa de criminalidad, la diversidad, la tasa de desempleo y el costo de vida. Los servicios comunitarios, como las actividades al aire libre, el transporte público y el acceso a la atención médica, también juegan un factor.

 

Dentro del ránking, Orlando está en el puesto 5:

 

Orlando es la ciudad más destacada del centro de Florida, en gran parte debido a sus principales atracciones turísticas como Disney y Universal Studios. Pero es más que un destino para turistas y conferencias de trabajo. La biotecnología, la tecnología de la información y la atención médica son otros sectores en auge en Orlando que ayudan a convertirlo en uno de los mejores lugares de Florida para adultos jóvenes.

 

Los lugareños también pueden disfrutar de muchos eventos culturales y de artes escénicas. Esta metrópolis se encuentra aproximadamente a una hora de las ciudades costeras atlánticas de Cocoa Beach y Daytona Beach cuando necesita un cambio de escenario.

 

En el puesto 3 se destaca la ciudad de Jacksonville:

 

Si bien Jacksonville tiene el honor de ser la ciudad más grande de Florida por masa terrestre, la población combinada de su área metropolitana es menor que la de Miami o Tampa. Puede disfrutar de las comodidades de una gran ciudad y vivir en el Océano Atlántico, pero los costos de vida son relativamente asequibles.

 

Los bancos, la atención médica y el transporte son las mayores oportunidades de empleo del área metropolitana de siete condados. La ciudad también alberga una de las tres Clínicas Mayo del país y ofrece acceso a muchos de los mejores bancos de Florida.


Fuente: Revist Forbes
Link a la noticia: https://www.forbes.com/advisor/mortgages/real-estate/best-places-to-live-in-florida/