El edificio de 304 metros de altura que sobresaldrá en el Skyline de Miami

La construcción comenzará próximamente y forma parte de un mega proyecto de uso mixto que requerirá una inversión de 1.000 millones. Con 80 pisos de altura, será el edificio de oficinas más alto de la ciudad e incluso de Florida



Miami sigue sorprendiendo cuando se trata de construcción. Es el paraíso perfecto para muchos argentinos y americanos, que siempre trae nuevos desarrollos inmobiliarios. En este caso, One Downtown Brickell, con 304 metros, es el rascacielos de oficinas más alto de Florida.

Con un diseño elegante, sofisticado y moderno, esperan que capte la atención de todos y ocupe su lugar en el horizonte de Miami. Ubicado en 700 Brickell Avenue, la arquitectura y el diseño está a cargo del estudio Arquitectonica y será comercializado por dos inmobiliarias de la zona.

Un aspecto especial y nuevo del edificio será un área moderna de ventilación climática para el flujo de aire. Usando ingeniería y tecnología avanzadas, el sistema capturará la brisa marina y recolectará agua de lluvia para su reutilización. Algo original, adaptado al enfoque ecológico en el que ahora insisten las empresas del sector.

 

One Downtown Brickell es parte de un proyecto masivo de uso mixto que costará más de mil millones de dólares y transformará el núcleo y la dinámica del centro neurálgico urbano de Estados Unidos.

 

Además de la torre, incluirá tres nuevos apartamentos, exclusivas tiendas de lujo, oficinas y entretenimiento para todas las edades. Vanguardista en todos los sentidos, la ubicación será lujosa y destacada, haciendo de este edificio ya un destino para empresas y profesionales de todo el mundo que buscan la mejor ubicación y espacio para desarrollar sus negocios. La publicidad generadora de ingresos será parte de este megaproyecto de vanguardia

 

Miles de metros cuadrados

.La construcción agregará 97,879 metros cuadrados de espacio para oficinas y la transformará en una de las torres de oficinas más grandes de la ciudad. El edificio ofrecerá instalaciones de última generación que incluyen un gimnasio, spa, sala de juegos y más. Además, su construcción será sostenible de principio a fin, por lo que contará con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).


Mientras tanto,
 el grupo de desarrolladores Swire Properties, con sede en Hong Kong, planea abrir un restaurante en el piso 79 y un salón en el piso 80 para crear una experiencia que combine lujo y servicio. A la espera de la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU., el rascacielos, hotel, espacio de oficinas y centro comercial "tendrá 335 metros de altura, lo que lo convertirá no solo en el rascacielos más alto de Miami, sino también en el edificio más alto de los países nórdicos". Estados Unidos, Nueva York y ciudades fuera de ciudades como Chicago”, dicen expertos en la materia.

Los espacios se distribuirán de esta manera: los pisos del 1 al 30 se utilizarán para oficinas; las unidades residenciales ocuparán los pisos 34 a 66; el hotel ocupará los pisos 70 a 78 y los pisos superiores estarán reservados para disfrutar de las vistas panorámicas de la bahía y el océano.  Diseño vanguardista en el Skyline de Miami

El inmueble de oficinas es parte de la segunda etapa de Brickell City Centre, propuesta de usos mixtos de 450.000 m2 que se inauguró hace seis años.

Desde la desarrolladora informaron que hay mucho interés por trabajar y vivir en este desarrollo que será el más alto de Miami. Ya hay empresas interesadas en adquirir plantas para mudar sus áreas corporativas que estimamos estarán inauguradas en 2025.

Noticia origianal: https://bit.ly/3DdyARF
Fuente: Infobae