Los parques temáticos de Universal en auge en pleno spring-break en Orlando

Finanzas en equilibrio y más atracciones, incluida la nueva Jurassic World VelociCoaster



Los parques temáticos de Universal quedaron con sus finanzas en equilibrio por segundo trimestre consecutivo declaró el CEO de Comcast gracias a la "asistencia notable" que tuvieron los parques de Orlando durante las vacaciones de primavera.

"Obviamente, durante una pandemia cuando se cierra, no es buen negocio. Va a bastante movido cuando todo reabra por completo", dijo el director ejecutivo de NBCUniversal, Jeff Shell, que dirige los parques temáticos de Universal dentro. “Pero es difícil no entusiasmarse con nuestro negocio de parques. La demanda está ahí. Lo estamos viendo en Orlando. Todavía no tenemos viajes internacionales ... y ya estamos casi a capacidad límite".

Hizo hincapié en que los parques siguen limitando la asistencia debido a las precauciones de seguridad pandémicas.

Comcast, propietaria de la empresa matriz de Universal, publicó las ganancias del primer trimestre el jueves que muestran un crecimiento impulsado en gran medida por los suscriptores de banda ancha y superó las previsiones de Wall Street.

En general, los ingresos de Comcast aumentaron a 27.200 millones de dólares, un aumento del 2% respecto al mismo período del año pasado, lo que llevó a los ejecutivos a proclamar que fue uno de los mejores primeros trimestres de los últimos años. La compañía informó ganancias ajustadas por acción de 76 centavos.

Los parques temáticos de Orlando estaban operando al 35% de su capacidad normal, dijo Shell en diciembre. Este último jueves, no proporcionó una actualización y Universal Orlando no respondió de inmediato a una pregunta si los límites de capacidad siguen siendo los mismos hoy, ya que más personas en el condado de Orange y el condado se están vacunando.

Los ejecutivos hablaron con optimismo sobre la recuperación de los parques temáticos, especialmente porque están a punto de abrir nuevas atracciones en todo el mundo, incluido Jurassic World VelociCoaster el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure.




Shell destacó a la mencionada montaña rusa y la calificó como "la más emocionante que vi en mi vida" de la lista de atracciones de la compañía. En el viaje, los pasajeros subirán a 112 kmh y en su movimiento característico, la montaña rusa los llevará a 50 metros de altura y luego a una caída de 80 grados.

Shell dijo que la montó hace unas semanas y lo calificó de "espectacular y petrificante".

"Cuando la abramos al público en junio, será otro motor para nuestro negocio", dijo.

La última montaña rusa que abrió Universal Orlando fue Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure de 2019, que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y atrae constantemente multitudes temprano en la mañana que quieren ser los primeros en montarla.

"Podemos ver de primera mano la demanda acumulada de entretenimiento de alta calidad y diversión familiar fuera del hogar", dijo Brian Roberts, director ejecutivo de Comcast. "Seguimos siendo increíblemente optimistas en el negocio de los parques".

Además los líderes de Comcast dijeron en marzo que están reanudando la construcción de Epic Universe, el parque temático de videojuegos, que le brindará aún más oferta de emoción y diversión a todo lo que Universal ofrece.


Fuente: Orlando Sentinel

https://www.orlandosentinel.com/business/tourism/os-bz-universal-first-earnings-20210429-bfsaigwmnfdyrbllupbi5ujfja-story.html?utm_source=onesignal&utm_medium=notification&utm_campaign=2021-04-29-Breaking-News